REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS AL MOMENTO DE FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

  1. Fotocopia de la cédula de identidad ampliada y legible en el centro de la hoja.
  2. Carpeta amarilla tamaño carta.
  3. Fotografia tipo carnet ( actualizada)
  4. Si el alumno es menor de edad debe traer una autorización ( con el formato que indique la institución)  firmada por ambas partes (alumno y padre) con una fotocopia de la cédula del representante.
  5. planilla de prescripción firmada.
  6. Donativo que corresponde según su planilla.
Nota: Todos los requisitos son obligatorios y deben ser consignados al momento de formalizar la inscripción.

El alumno aparta el cupo con 50 Bs  Desde ese mismo instante opta a una beca estudio donde todas las mensualidades son gratuitas en el curso de su preferencia, el monto a cancelar por inscripción es de 800 Bs. y los cursos que requiere el uso de el laboratorio de computación tiene un costo de 1000 Bs 

El curso de reparación de celulares tiene dos etapas y debe apartarlo con 50Bs y el monto a cancelar es de 2500Bs 



CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

1.-El Certificado tiene un valor de 200 Bs, y se cancelara en el momento se le notifique aproximadamente mes y medio de haber iniciado el curso, y se entregara una vez terminado el mismo, siempre y cuando se haya aprobado, durante el periodo de clases se le recordara la información.
2.- el primer día de clase se le informa del costo del carnet y este será portado de forma obligatoria y visible al ingresar a la institución a partir de la segunda (3) semana de haber iniciado el curso.
3.-La planilla de preinscripcion debe conservarse y traerla nuevamente firmada por alumno y representante obligatorio (según corresponda) cuando el alumno formalice su inscripción.
4.- La planilla al igual que la inscripción completa de cualquier curso tiene periodo de vencimiento después de haber iniciado los cursos en un lapso máximo  de 15 días.
5.- Si los participantes de los cursos no cumplen con lo estipulado por la Institución en cuanto a la entrega de requisitos en la fecha que se le indique, cambios sin previa consulta, depósitos sin apartado de cupo o cualquier situación que no sea autorizada por la institución quedaran sujetos a cualquier modificación,. Quien haya apartado el cupo y no lo haya cancelo deberá comunicarse con la institución y verificar que no lo ha perdido.
6.- Los cambios de horario o curso deberán hacerse antes de iniciar las clases, previa autorización de la Institución siempre y cuando haya cupo, si es el caso de ceder la inscripción se presentara un escrito donde especifique porque y a quien lo traspasa, con  planilla y fotocopia de  CI de ambos (quien lo recibe y quien lo cede) obligatorio, esto se podrá hacer solo hasta la primera (1) semana de clases.
7.- Son  cursos BECADOS  porque  el alumno  NO cancela mensualidades todas son gratuitas, Subsidiadas por la FUNDACIÓN BOLIVARIANA.
8.- Queda convenido que el alumno acepta todas y cada una de las cláusulas  expuestas al momento que el alumno firme su aceptación de la misma.